C.P.S.E.H

. 7 de noviembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

He mantenido hace unos días un "mini" debate con un componente de la Burgosfera 2.0 sobre el humor como atenuante del "pecado".

En estos tiempos que corren considero el humor como una especie en peligro de extinción y que todos debemos hacer campaña para salvaguardarla y evitar su total desaparición. Se imaginan como vivirían nuestros hijos si les dejáramos una sociedad sin humor?.

Esta especie ya esta prácticamente extinguida en la comarca de la televisión, tanto en la pública como en la privada. Con objeto de recoger ayudas para esta interesada lucha les animo a visionar el documental adjunto, en donde se puede observar a la especie en estado de libertad.

En el mismo podrán observar como la parodia, sobre lo que podríamos definir como una "minusvalía", no produce efectos negativos gracias a la "bondad" del humor.



Salvemos al Humor
C.P.S.E.H [Campaña Para Salvar El Humor]

7 comentarios:

Macacolandia dijo...

Si señor, hay que tomarse la vida con sentido del humor por que si no daría asco salir de casa.

Yo personalmente hago todo lo que puedo por salvar el humor pero si que veo que corre verdadero peligro.

Cada vez es más difícil hacer humor pues siempre hay alguien que se lo toma a mal y acaba denunciándote o secuestrándote la revista.

Apoyo la campaña para salvar el humor y para ello quiero aportar mi granito de arena recomendando esta dirección:

http://elchistedemel.blogspot.com/

Espero que ayude. Un saludo.

Anónimo dijo...

Con post como éste, yo me ataría los machos.
Te esperan ataques foribundos de los ayatolás del lenguaje políticamente correcto y los talibanes de la integración.
Ahora, tu mismo. A mi me parece una opción muy saludable.

Raquel DeGamonal dijo...

Y lo más saludable de todo es epezar riéndose de uno mismo: Tomarse a uno mismo en serio produce estres, úlcera y caspa.

Anónimo dijo...

MAT 26:25 Y respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: --¿Acaso seré yo, Maestro? [...]

Anónimo dijo...

Sr. Gris, claro: A pesar de no ser Semana Santa elogio su agilidad mental para responder al post. Mire que yo tuve "mis dudas" de sí sería su persona o no...

Gracioso e ingenioso su comentario, si señor.

Plas, plas, plas

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Una buena risa, sí seño, una buena risa.
Qué país más triste tenemos. Así nos va.
Yo soltaría humoristas por la calle, en sustitución de las palomas (me acabo de dar cuenta de que he dejado un chiste muy fácil, pero no lo voy a hacer).

Anónimo dijo...

Tras años de tomarme en serio a mi misma, a los demás, al mundo en general...he llegado a la conclusión (y gracias al ingenioso sentido del humor de mi padre, entre otros, de quien he aprendido) de que como decía una canción que a veces le oía a mi madre, no sé si de esas revistas o de qué: "Tomarse la vida en serio, es una tontería,..."
Lo que pasa que creo que el HUMOR está intimamente ligado a la INTELIGENCIA, y ésta falta que es un gusto. Modestia aparte, a mi me gusta reirme de todo y de todos, y lo peor es que a veces me rodeo de gente que no me lo "pilla"...
Desde aquí brindo por Groucho Marx, Tip y Coll, Gila y por supuesto brindo por Charles Chaplin a quien mi padre me enseñó a amar.