Hoy nos leemos la noticia de que el director comercial de Texgu S.A. ha sido tiroteado por unos atracadores a las 2 de la tarde y salvado de mayores por sus empleados.
Como parece ser que la historia tiene un final afortunadamente feliz, [el herido se recupera] dentro de la inmensa gravedad del hecho y Diario de Burgos hace un relato al estilo CSI "...el rastro de sangre que produjo la herida de bala. Una mancha quedó en las cortinas del despacho de Gutiérrez, mientras que el reguero era más que apreciable tanto en el marco de la puerta...", me ahorro los detalles.
La empresa, Texgu S.A., se está viendo seriamente dañada por la crisis del sector textil y poco a poco van reduciendo plantilla, así que el guarda de seguridad tuvo que dejar su vigilante y preventivo trabajo a solicitud de la empresa, supongo.
También había dos perros, Brutus y Tarzán, pero estos murieron a dentelladas por otros perros, más feroces, de la empresa vecina.
El hombre, como se ve es lobo para el hombre, pero el perro y este con razón de parentesco, también.
Perra vida
Animales feroces
Publicado por
J.R.Justo
.
23 de noviembre de 2007
2 comentarios:
Me ha llamado la atención, en el subtítulo de la noticia, que el redactor especifique que el atracador era "un español de 30 años".
Espero que el empresario se recupere lo antes posible.
-codigo de barras- te añadimos a los muy recomendables de blogochentaburgos. gracias por tu comentario y por tu blog. Un saludo
Publicar un comentario