Los caramelos de Rajoy

. 11 de julio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Durante toda la presente legislatura el presidente del PP ha tenido un discurso único y reiterativo en su estrategia de acoso y derribo al Gobierno. Utilizando el terrorismo como piedra arrojadiza, la ha tirado una y otra vez comenzando con las sospechas de la autoría y posible conspiración del 11M y siguiendo por los intentos por parte del Gobierno de acabar de una forma "legal" con los asesinatos de la banda E.T.A., boicoteando cualquier propuesta y negándose en redondo a cualquier situación de unidad ante la banda asesina. Siempre en nombre de "todos" los españoles [a mi nunca me consultó] que imagina que no podemos dormir con la desazón que nos crea el Sr Rodríguez Zapatero.

Pero Rajoy que indudablemente es una persona inteligente, se habrá preguntado en algún momento que es preferible para su garantía de liderazgo personal, si que el PSOE pierda las próximas elecciones, a base de pedradas, o que el PP las gane, y como según se ve ha preferido ganarlas, ha sacado la bolsa de caramelos.

"suprimir" los impuestos sobre el Patrimonio y operaciones societarias
"reducir o eliminar" el de actos jurídicos documentados
"reformar" el tributo sobre Transmisiones Patrimoniales
"reducción" del Impuesto de Sociedades
"reducción" de los tramos del IRPF

Y unos "Ferrero Roche" para los amigos:
Creación de un "entorno favorable" para el desarrollo de las empresas, garantizando la "estabilidad institucional", "defender a las empresas es un tema capital", aseguró Rajoy durante un almuerzo-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, que le impidió asistir como era su deseo, a la manifestación en memoria de su concejal asesinado Miguel Ángel Blanco.

Tengo mucha curiosidad por saber cuales serán sus aportaciones sociales con tanta reducción presupuestaria

Ahora ya se pueden olvidar del terrorismo y pensar en todo el "dinerito" que se van a ahorrar si votan al PP

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Rajoy acaba de notar que viene Rato?

mrag dijo...

Usease, que como con tanta reduccion de impuestos no van a tener pasta para pagar la sanidad o la educacion publicas, y podemos ir ahorrando para pagarnos las privadas... y el que se quede en el paro, que se muera de hambre, por vago

Macacolandia dijo...

Lo que tienen que hacer es subir los impuestos y dejarse de tonterias.

Que se creen que somos tontos. Bajar los impuestos solo beneficia a los que más tienen y perjudica a los que menos por que se perderían muchisimas ayudas.

trupitomanias dijo...

lo que quieren es que los que mas ganan menos paguen.. y los de siempre paguemos todo lo demás.. y para solucionar todos los demas problemas.. pues privatizar todo lo privatizable.... así déficit 0