El que fuera alcalde José Maria Peña y pionero en los tan actuales casos de corrupción urbanística, re-anuncia en el periódico Gente su candidatura en las próximas municipales.
Además de regalarnos su "visión" sobre nuestra ciudad. " una ciudad narcotizada....sin ilusión en el futuro....reino de los pelotazos urbanísticos.......donde la juventud tiene que emigrar en busca de trabajo..." vamos que cualquier foráneo que lea eso y se lo crea, no pisa Burgos ni que le regalen un piso y le ofrezcan un contrato de trabajo fijo.
Una, por no decir única, de sus propuestas electorales, es definir el Ayuntamiento como " la primera empresa de Burgos" Y solo SI "Solución Independiente" puede ofrecer un equipo técnico que sepa gestionar esa empresa, por que ellos "SI, no son políticos".
Y hay una parte de su discurso que me da pena por cierta, hoy puede ser un buen slogan electoral el "Vótame , yo no soy político". Cierto que la clase política esta desprestigiada, han perdido la credibilidad y damos por hecho que si no todos los políticos son corruptos, si todos los corruptos se meten en política.
En fin una pena. porque para ser alcalde si hay que ser político, es decir ser capaz de sacrificar su vida personal y profesional para dedicarse en cuerpo y alma al servicio y beneficio de la comunidad.
Pero como diría otro ex-alcalde "no político" esto es solo "chau-chau"
Político. Si, gracias
Publicado por
J.R.Justo
.
5 de noviembre de 2006
0 comentarios:
Publicar un comentario