Para el BBVA Burgos es un pueblo

. 12 de noviembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Para el todopoderoso BBVA, Burgos debe ser un pueblo perdido de la mano de dios y el barrio de VistaAlegre [G-3] una pedania.

Me escribe un sufrido morador de este moderno barrio, contándome que la "única" oficina que existe en la zona dispone de un cajero automático en estado terminal. No es que alguna vez este averiado, es que resulta que es la tónica habitual, en la actualidad lleva una semana sin dar servicio, con lo que los usuarios deben de ir a otro cajero, que si es de la red ServiRed, les cobra 0,60 €, es decir 20 duros y si van a otro que no sea de la red 3 €, 500 pelas.

Como no tengo el placer de conocer al director de la territorial, lo mas que puedo hacer, es exponer aquí el hecho.

También me cuenta el sufrido vecino, que es normal encontrar la sucursal de G-3 cerrada, con un folio pegado en la puerta que dice "Vuelvo en seguida"

Vamos, como en los pueblos

4 comentarios:

C.A. Lozano dijo...

Bueno, pues sobre lo que usted comenta..esto sigue, es lunes y el famoso cajero sigue sin funcionar.

Me pregunto si el BBVA me abonara los gastos extras que estoy teniendo este mes, cada vez que tengo que ir a otra entidad a sacar dinero.

Vecino de G3 dijo...

Martes 14 de Noviembre y el cajero sigue estropeado ¿quien me va a devolver las comisiones? ¿alguien se cree que si les mando una carta a estos Srs del BBVA se dignarán a contestarme?

¡¡¡Es vergonzoso!!!

Por cierto, si alguien no lo sabe esta sucursal se encuentra en la calle Condesa Mencia

Anónimo dijo...

UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA. NORMALMENTE SE QUEJAN SIEMPRE LOS QUE MENOS DEBEN QUEJARSE.

SI EL CAJERO ESTA ESTROPEADO QUE LE VAMOS A HECER, POSIBLEMENTE LOS COMPAÑEROS DE LA OFICINA HAGAN LO IMPOSIBLE POR EVITAR SITUACIONES COMO ESTAS.

UN EMPLEADO BBVA.

Anónimo dijo...

Desde luego es una oficina con muy pobre atención, escasa de empleados. En cuanto entran tres personas seguidas si estas el último echas allí toda la mañana