Que por suerte, todos los semejantes de este planeta somos distintos, es una verdad indiscutible, y que cada uno de "su capa hace un sayo", un privilegio que se de ha de respetar, pero nuestros actos nos delatan, y no podemos quejarnos de que nos etiqueten por los que hacemos publica y notoriamente.
En solo un intervalo de tres días, digiero tres noticias:
Francisco Hernando, el constructor de Seseña, "el pocero", como le llaman , se va a comprar un avión que le cuesta 45 millones de euros, ya tiene el yate mas grande España y también en jaque al ayuntamiento de Seseña, que no le da mas licencias para seguir construyendo una ciudad en medio de la nada.
Al dueño de Inditex, Amancio Ortega, se le calcula una fortuna de 16.000.000.000 €. Nada mas sabemos de el, salvo que sigue trabajando todos los días, que su vida es sencillamente sencilla y que hasta hace muy poco, ni siquiera había una foto suya.
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, no puede llegar a fin de mes con su sueldo oficial de 8.395,24 € al mes.
Como no me gusta crear predisposiciones, prefiero que sea usted, el que analice estas tres noticias y saque sus conclusiones
Personas, dinero y estilos
Publicado por
J.R.Justo
.
27 de noviembre de 2006
1 comentarios:
Yo creo que se han sacado fuera de contexto las palabras de Esperanza Aguirre. Todos tenemos problemas para llegar a fin de mes pues vivimos de acuerdo a nuestros ingresos. A mi me preocupan más quienes nunca se "quejan" ya que demuestran que no viven de su sueldo sino de otros ingresos, (normalmente, nada claros) por ejemplo, los ex-ediles de Ciempozuelos que no tenían ningún problema para llegar a fin de mes.
Publicar un comentario