Condesa Mencía es una calle larga, muy larga y muy recta, ideal para que coches pseudodeportivos, tuneados, furgonetas, motos y ciclomotores varios puedan practicar y descubrir la velocidad que puede llegar a desarrollar pisando a fondo. Es una calle sin semáforos, sin rotondas, muy larga, muy recta y muy llana. Ideal.
También tiene una pega, bueno siete, siete pasos de cebra que la cortan, pero como no hay bandas reductoras de velocidad, no pasa nada, se puede hacer de un tirón a escape libre.
El viernes 17 de agosto a las 19:05 un niño resulto atropellado, trasladándolo una UVI móvil al Yagüe.
Solo un atropello? Entonces no merece la pena poner bandas en los pasos cebra, es un gasto que mejor se puede dedicar a traer grupos musicales para las próximas fiestas.
Tú no pares
Publicado por
J.R.Justo
.
20 de agosto de 2007
2 comentarios:
Hola chato, y bienvenido. Todo lo bueno se acaba.
Sobre la entrada, comentar que es cierto lo que dices, te falta incluir que es una zona intensamente escolar (colegios, guarderías).
Largas vacaciones, si señor... se te echaba de menos por estos foros. Estoy de acuerdo con Caelio, dos guarderias, dos colegios, una ludoteca, un comedor infantil, varios centros comerciales, ... y, lamentablemente, en Condesa Mencía ha habido ya demasiados accidentes
Publicar un comentario