De Juana Chaos, se encuentra en la cárcel de Aranjuez, cumpliendo su prevista huelga de hambre, Arnaldo Otegi ha ingresado en la prisión de Martutene.
Estos hechos, que no me disgustan en absoluto, y por el momento que se producen, me hacen creer que la independencia de los tres poderes, el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, ni son independientes, ni son poderes, sino poderosas herramientas y que estas son utilizadas al antojo de gobernantes, escudados por cambios de "circunstancias"
Del cuarto.... ni hablamos
Poderes
Publicado por
J.R.Justo
.
8 de junio de 2007
2 comentarios:
No te falta razón. Pero miremos la parte positiva, porque alguna hay.
De Juana Chaos está en prisión cumpliendo la condena que le fue impuesta por la Justicia. Si quiere ponerse en huega de hambre, no seré yo quien le coarte ese derecho. Pero sólo pondré un ejemplo.
El año pasado, 29 activistas saharauis presos -realmente presos políticos, puesto que no habían matado a nadie ni utilizado la violencia para defender sus ideas- se declararon en huelga de hambre indefinida para hacer ver al mundo su dramática situación.
Varios de ellos superaron los cuarenta días de huelga de hambre total -a excepción del consumo de agua azucarada-, Ali Salem Tamek sobrepasó los cincuenta. Por ello, tienen daños físicos irreversibles.
No es lo mismo. No hay color. No confundamos los términos. Que no nos tomen por idiotas, por favor.
J.R. gracias, shukran, por darme un espacio para este desahogo.
De nada Fran, es un honor que me leas, y considera todo este espacio como tuyo
Un abrazo
Publicar un comentario