Según la agencia VascoPress, resulta que Venezuela ha pactado una "indemnización" de 325.000 € con los abogados de Sebastián Etxaniz y Juan Víctor Galarza por haberlos entregado a la Justicia española en el 2002.
Etxaniz, miembro del 'comando Vizcaya', cumple actualmente una condena de 95 años de prisión por tres asesinatos, y se le atribuye su participación en una veintena de atentados y en 17 asesinatos, el otro, Galarza, ya esta libre después de cumplir tres años de condena.
Además, para "garantizar la integridad física y moral" de Etxaniz, el Gobierno de Chávez se compromete a realizar gestiones ante las autoridades españolas para que el etarra pueda cumplir la pena en un recinto carcelario cercano a su lugar de origen. Sin comentarios
Solo me pregunto si esa cantidad de dinero, se la guardaran para sus gastos o por el contrario la donaran a la "causa", y así los de la banda se evitarían tener que ir por ahí robando armas.
Estamos locos
Está "chévere"
Publicado por
J.R.Justo
.
5 de diciembre de 2006
1 comentarios:
Se te ha olvidado poner que ayer sobre las 4 de la tarde Zapatero hablo telefónicamente con Chávez para felicitarle por su victoria en las urnas.
Claro el presidente no sabia nada de esto de las indemnizaciones a los etarras y Chávez, tampoco se lo conto.
Al final todos se enteran por los periodicos.
Publicar un comentario