Con tiempo, pero sin ganas

. 17 de diciembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Es domingo, tengo más tiempo del normal para escribir, pero tengo menos ganas.

Pensaba dedicar estos minutos disponibles para sacar a la luz los turbios manejos de Air Madrid, una compañía aérea que desde que la crearon antiguos ejecutivos de Viajes Halcón ha ido dando tumbos, con total desprecio de sus pasajeros, hasta que el Ministerio de Fomento ha optado por darles ultimátum y ellos se adelantan haciendo un cierre patronal, eso si, propagando a los cuatro vientos que la culpa de todo la tiene el Gobierno, como detalla Pascual Pérez Ocaña, responsable del equipo jurídico de la compañía de marras en el periódico venezolano El Universal. pero no tengo ganas de hablar de esto.

Una pareja amiga, Juanjo y Mirta, me envían un mail con unas fotos de nuestra visita este verano, a su recién comprado molino. En una de las fotos estamos mi hijo y yo.

Me parece la mejor noticia, así que la publico, le debo tanto a mi hijo, que se merecía este pequeño guiño.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, has publicado la mejor noticia para un domingo