Un billón

. 2 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ni más ni menos es lo que han decido nuestras elegidas cabezas pensantes tras maratonianas reuniones, almuerzos, besamanos y fotografías de familia, sacar de los bolsillos públicos para remediar en lo posible esto de la crisis, que ya no es ni económica, ni financiera ni de identidad, es global.

Así la llaman "crisis global".

Me he devanado un poco la sesera y creo entender que la llaman así porque ya no esta jodida la gran parte del planeta, ahora nos hemos unido los que comíamos y podíamos beber agua del grifo y ya estamos todos. Todo el plantea jodido. O será porque esto puede explotar como un globo.

También es curioso que ahora que Rodríguez Zapatero no tiene que mendigar que le inviten a lo del G-20 (siempre me sale lo de G3, cosas del barrio) a Rajoy ya no le parece importante que Esssspaña este presente en estas tomas de decisiones, lo importante es "hacer los deberes" y trabajar como "dios manda" no irse por ahí de comilona.

Me resulta chocante también que si no hay dinero, que se lo han "llevao", de repente salgan tantos millones y billones y hace tan solo unos meses era imposible llegar al solidario 0,7

Me lo expliquen

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

y, además, para que los directivos de las empresas financieras responsables viajen en aviones privados

Edgardo dijo...

Crisis es posibilidad de ajustes, de controles de voluntades, de pedido de esfuerzo para los mismos que siempre hacen el esfuerzo, para desaparecer fondos, para pedir prestamos del Estado que luego nunca pagarán, para seguir jugando como hacen siempre con todos nosotros y con todo el planeta.

¡Crisis! Mentira, solo es un ajuste más. Ahora se reúnen todos estos infelices para hacerles el juego, para justificar sus actividades, para calmar a la masa para que no se descontrole. Si van los presidentes el mercado, los banqueros, los financistas y los empresarios salen de escena y por lo tanto huyen como siempre.

Ahora se sacaron las fotos, prometieron miles de millones para los mismos de siempre, para los que hacen y deshacen y para los que realmente necesitan, para los que realmente sufren, para los que están en verdad en crisis nunca hay un peso ni partido pro la mitad.

No hay que seguirles el juego, las marchas deberían ser multitudinarias contra estos señores, políticos o privados. Pero todos escondemos la cabeza, los medios de comunicación como siempre idiotizan y desinforman, confunden haciéndoles el juego a ellos y perjudicándonos a todos.

Debemos cambiar la forma de actuar.

Un abrazo.

HologramaBlanco

Mafi dijo...

¡Hombre! está clarísimo... no ha oído usted la frase "los magos de las finanzas"???? llevan haciendo magia los últimos años y pueden seguir sacando dinero aunque no exista, si al final todo es ilusión.. ¿o no? ... :P

BIPOLAR dijo...

todo esto tiene que ver con un mal polvo, porque estamos muy "jodidos"