Ya he comentado en diversas ocasiones sobre el "spam", el spam telefónico, el telefónico/móvil, ahora toca el electoral. Será porque estamos en puertas de unas elecciones.
Mi buzón se empieza a llenar de sobres de los partidos políticos que me quieren facilitar la vida y se preocupan de mandarme las papeletas debidamente cumplimentadas, con la "X" en la opción que más me interesa. Que detalle. Cuantos árboles talados y desperdiciados para hacer tantos votos que no llegarán a nacer.
Bueno, lo que me revienta, es que los partidos, hasta el momento IU y PSOE, no sólo saben como me llamo, sino también cual es mi calle, el numero de mi portal, el piso y la letra. De donde sacan mis datos?. No será del padrón, porque a nada que quiero un papel ya me están pidiendo un certificado de empadronamiento, sí mis datos son públicos, que los cojan.
Me conocen los partidos, las telefónicas, los bancos, las compañías de seguros y no quiero preguntarme cuanta gente más para no entrar en paranoias.
Señores todos, no quiero más megas de conexión, ni planes de llamadas, ni créditos ni más hipotecas, no me quiero hacer un seguro de vida, les aseguro que lo que desee comprar lo buscaré en los escaparates de los comercios de mi ciudad.
Ahora en plena campaña, los políticos me hablan de mis derechos, derecho a la educación , a la vivienda, a la sanidad...me pregunto donde quedo mi derecho a la intimidad.
Soy un hombre público
Spam electoral
Publicado por
J.R.Justo
.
26 de febrero de 2008
2 comentarios:
Es temporada de convertir nuestro buzón en contenedor de papel.
Cuanto derroche
Saben más de nosotros que nosotros mismos, pero lo clasifican en carpetas, como si fuéramos inamovibles.
Publicar un comentario