En una entrevista que El Cultural, realiza a Fernando Sánchez Dragó, el polémico escritor provoca con las siguientes respuestas:
//.....
P: ¿Por qué es una religión la democracia?
R: El hombre no sabe vivir sin dioses. La democracia ha dejado de ser un sistema de gestión de la política. La han divinizado. Ahora es una ideología y un régimen. No soy demócrata, soy aristócrata: gobierno de los mejores. El sufragio no debe ser universal. Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura. Deben votar sólo los ciudadanos, no los súbditos. Pero allá ellos. ¡Libertad, fraternidad, desigualdad!
P: Señala el multiculturalismo como una de sus principales bestias negras. ¿Cree posible la asimilación de los inmigrantes?
R: El multiculturalismo es ácido sulfúrico para las culturas. Éstas se convierten en gazpacho relativista. En cuanto a la inmigración, cerrojazo, o pereceremos como pereció Roma. Sobran la mitad de los que han entrado.
P: La izquierda sirve de diana al grueso de sus ataques, pero también la derecha que no se atreve a serlo del todo.
R: La izquierda es una impostora: el reino de la mentira. Lo único que le interesa es el poder y, como al desaparecer la lucha de clases ha perdido su electorado, lo busca desesperadamente, sin escrúpulo alguno, donde sea. En el islam, por ejemplo. La inmigración es su última esperanza. Está condenada a la extinción. Pero también detesto la derecha desarrollista y acomplejada. Hay que detener el crecimiento económico. Los políticos no lo harán nunca.
.....//
Y yo que siempre he pensado que la cultura hacia mejores a los hombres.
Perlas literarias
Publicado por
J.R.Justo
.
29 de febrero de 2008
4 comentarios:
No se que pensara hacer este "escritor" con su mujer, que es japonesa, aunque supongo que para el será "aristócrata" y con su programa de Telemadrid, o es que "eso" no es telebasura.
Entre las "perlas" de Dragó está que sólo puedan votar quines hayan leído El Quijote.
¡¡¡ Qué díficil lo tendrían los no hispanohablantes !!!
Ya me gustaría que pusiese la décima parte de la energía de la que dedica a la provocación a hacer "entendibles" sus escritos. Y a no dar lecciones constantes de su erudición... ¡Qué agotamiento!
ante respuestas tan idiotas es mejor no seguir leyendo.
Aqui, no le tomo en serio en absoluto.
si es que cuando uno ve determinados nombres escritos debe dejar de leer
Publicar un comentario