Muy mal, Sr. Olivares

. 21 de abril de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hemos visto estos días una "campaña" publicitaria de pésima factura y que a mi opinión destroza cualquier intento de comunicación.

Parece ser que es el PSOE Burgos el que paga esos anuncios, si es cierto, permítame Sr Olivares un consejo:

Despida inmediatamente al "creativo" que le vendió magistral despropósito y si quiere conseguir mi voto, explíqueme que hará por Burgos, no se ampare en lo mal que lo hace el contrario

En política "no vale todo" y dando mensajes desde el anonimato , mucho menos.

7 comentarios:

Macacolandia dijo...

Pues a mi no me parece mal el anuncio, teniendo en cuenta que la gente siempre dice en las encuestas que aparicio lo hace muy mal pero acaban votándole.
Os voy a contar mi teoria a la hora de votar, yo no eligo al mejor (por que realmente no sabría quien es) sino que voy descartando lo que no quiero y el que quede pues es el elegido, y la verdad que el señor aparicio es el que tengo descartado desde hace tiempo ya, cosa que no quita para que también haya descartado al señor olivares.
Eso si estoy de acuerdo contigo que lo mas sano sería ofrecer y no criticar, pero este juego lo hacen todos, que lo sepas.
Un saludo.

Blogofago dijo...

Macaco:

Me permito dos puntualizaciones: Una sobre el anonimato y otra sobre el mensaje.

No he podido ver tales anuncios, pero segun lo que comenta JR no vienen "firmados" por nadie. Motivo suficiente, desde mi punto de vista, para estar descalificados por cobardia.

Yo no estoy a favor de Aparicio, pero la mejor manera de "pugnar" politicamente contra el no es esta, que diga y se comprometa, quien quiera que sea, que va a hacer por esta ciudad.

¿ Recordais a alguien que gritaba en el desierto: Programa, programa, programa y programa ?

Pues esas son las palabras magicas: Explica tu programa y cumplelo....ni mas ni menos.

J.R.Justo dijo...

Los anuncios en cuestión podéis verlos en http://www.genteenburgos.com/media/pdfs/0.239959001177024038.pdf
[al ser la versión PDF, tarda bastante en bajar] en las págs: 41,42,44,45 y 46. Son 6 anuncios en total.

Todos son anónimos y con titulares como :"Aparicio te quiere callado", " Si no te gusta Aparico, ÉCHALE", etc

Me llevaría una enorme alegría si el PSOE desmintiera la autoría de esa "campaña"

Anónimo dijo...

¿Conoceis lo que son las campañas de publicidad basadas en el suspense o campañas diferidas? Ese es el objetivo de este tipo de campañas. Buscan crear espectación y que se hable de ellas. Algo que ya han conseguido.

A mi no me parece mal la campaña. Ademas está claramente dirigida a la gente más joven, que de lenguaje publicitario lo saben todo.

No se porque te parece tan mal. La campaña no insulta a nadie. Simplemente dice que si no te gusta Aparicio le eches.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece una campaña magnífica. Los aspectos gráficos son fenomenales.
Es respetuosa. Aparicio te quiere callado describe, según los promotores de la campaña, un aspecto de la política de Aparicio que les parece criticable. ¿Qué objeciones tiene este mensaje?
Si no te gusta Aparicio, échale. Describe un mensaje corriente y vulgar. Cuando se pide el voto para un candidato a diferente a Aparicio también se dice échale.
Respecto a que la campaña sea anónima no es ninguna novedad en el mundo publicitario.
Otras incongruencias con los críticos de la campaña. ¿Por qué picáis el anzuelo de adjudicársela al PSOE? ¿No sabéis que quien acusa prueba? Pedir aclaraciones es profundamente antidemocrático. ¿Por qué no adjudicáis la campaña a un sector crítico del PP que quiere mal a Aparicio?
El PSOE y Olivares dicen, abiertamente, cosas mucho más duras de Aparicio. El mensaje de la campaña no supone ninguna novedad para lo que ya de por sí dice el PSOE.

Enrique dijo...

Me parece una broma este comentario porque no se puede realizar ninguna objeción democrática a una campaña publicitaria que no vaya firmada. Yo no encuentro que su contenido ofenda a nadie.
Lo que sí es muy censurable es que Diario de Burgos y Correo de Burgos disfracen como información lo que es publicidad pagada por la Junta de Castilla y León. Todas las "noticias" firmadas por SPC son publicidad. Muchísimos euros para autobombo del PP

Anónimo dijo...

Esta semana no ha salido ninguna publicidad de la campaña. ¿Por qué?
Según me dicen la campaña fué retirada pocas horas antes de su publicación debido a presiones de Aparicio.
¡Viva la prensa libre independiente!