Departamento de reclamaciones

. 23 de febrero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hay que estar muy desesperado para dejar el coche propio en este estado. El Renault estaba aparcado frente a los juzgados de Reyes Católicos.






Clic en la foto para agrandar

Me caben tres supuestos para dejar tu automóvil asi de "tuneado"
A/ Decididamente el propietari@, esta desesperado con los arreglos de su coche y ejerce su legitimo derecho a la pataleta.
B/ El propietari@ tiene una fabrica de rótulos en Villalonquejar y experimenta para abrir nuevos mercados "Reclame con Rótulos Pepe"
C/ El propietari@ es un agente comercial de un concesionario de otra marca

¿Usted que opina?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unas semanas (y durante bastante tiempo) el vehículo ocupó otra ubicación también proxima al edificio de juzgados. A fecha de hoy, tampoco está ahí donde tomaste la fotografía. Le habrá sobrevenido otra avería.

http://aniano.blogspot.com/2006/12/cmo-vehiculizar-una-denuncia.html

chencho dijo...

yo tengo un renault clio y me han pasado casi todas esas cosas, el coche no tiene 2 años y hsta ahora ha entrado todo en la garantía... crucemos los dedos...

ah, la respuesta de uno de los mecánicos a mi pregunta de "Joder, cuántos fallos tiene esto, no?" fue, "Haberte comprado un Rolls Royce"

En fin... el servicio de atención al cliente tampoco ayuda mucho... quejarse no sirve de nada

NO A RENAULT!

Anónimo dijo...

continuo con lo msimo, yo tengo un renault megane con poco mas de dos meses, y ya he ido una docena de veces, por que?, porque por dentro el salpicadero parece un cascabel, y cada vez que lo llevo me sale con un ruido nuevo. Aps, a los dos días de tenerlo lo tuve que llevar, porque tenía las ruedas deformadas..., no se supone que los deben de rodar un poco antes de entergarlos?
Otra cosilla, a mi tb me dijeron algo así..., haberte comprado un audi y no tendrías estos problemas...

Anónimo dijo...

Hombre, estan siguiendo la política de marketing de Renault. "El coche más seguro", "la seguridad tanto para tí como para los demás", etc.

Está claro, si no conduce, no puede tener accidentes con un Renault.

Son cosas de las que te ries por no llorar xD

Anónimo dijo...

Todas las marcas tienen fallos, si te toca, mala suerte....que se lo pregunten a los del VW Touran, también andan muy contentos, o los primeros 307, ....

Anónimo dijo...

Yo tengo dos "Renoles" y doy fe de ello. La calidad de ambos, una caca. Y en concreto uno de ellos, la última, ha sido una sangría de 2000€. Pero ni punto de comparación con lo malos, sin vergüenzas, mentirosos, e infinitamente maleducados, chulos y prepotentes que son en el servicio técnico y postventa.

Anónimo dijo...

Pues tanto yo como mi hermano tenemos un mégane cada uno, y no hemos tenido ningún problema. Las típicas reparaciones de cambio del sensor de lluvia, y la apertura de puertas cuando te acercas. Por lo demás, van impecables. Es tener suerte.

Unknown dijo...

Me recuerda al del Mini que llevaba el anuncio encima parecido a este. Probad a buscar, fallos audi, fallos ford, fallos citroën, fallos peugeot, fallos BMW, fallos *.*. En todas partes cuecen habas y no solo en cuanto a automoción, es como todo, si te sale bueno perfecto si no, cambia.
Yo hasta hace 1 mes tuve en Ford Focus que tanto se venden, año y medio 58000 km, 1 mes en taller por un fallo con la inyección después de idas y venidas semana si semana no porque no me solucionaban y aun después de cambiar todo el kit de inyección seguía rodando mal (este problema lo tenían todas las versiones diésel una temporada y Ford no hizo nada), ruedas delanteras mal alineadas de fabrica y que se “comían” por dentro, pantalla del clima que se rompe sola, me la cambian y me ponen una que funciona al revés si le das mucho aire te hecha poco y si le das poco hecha mucho, pa flipar, me entraba agua en el maletero y tuve que ir dos veces, acabados de interior malos, aun los últimos días que iba a entregarlo se me da por medir las suspensiones traseras y la izquierda 1cm mas baja que la derecha y yo año y medio dándome la impresión que iba torcido... hasta me pusieron torcida una luz de cruce un día que la fui a cambiarla, que es difícil! Lo mejor es que aunque dejes tu coche 1 mes en el taller Ford solo te presta un coche 2 días por medio de Hertz, si lo necesitas mas tienes que pagarlo de tu bolsillo (60€ día o mas) y luego se supone que te lo reembolsan, pero siendo un currito págate tu 60€ al día durante un mes.
Este era mi segundo ford, antes había tenido un fiesta y bueno excepto cuatro pijadas, ruidos y malos acabados fue bien.
La contra, mi padre, Renault 6, Renault 11 (que tuve yo una temporada), Renault Scenic (el primer modelo), Renault Scenic (el segundo modelo), 4 renault y apenas problemas y los problemas que tuvo, por edad de los coches y el resto solucionados con OTS. Y prestandole coche de sustitución.
Otra cosa, vamos a mi me dice eso alguien de un concesionario, lo de "haberte comprado un Audi" y les monto un pollo que se cagan en la puta y se enteran todos los compradores que estén en el concesionario en ese momento, que tiene huevos la cosa.

Anónimo dijo...

Yo tengo un Clio Dynamique 1.4 16v desde hace poco más de 3 años. Desde el momento en el que lo saqué del concesionario le noté un pequeño retemblor al estar parado, como si le diera un escalofrío al coche, cada 3 o 4 segundos (algo como lo que en los coches de carburación se arreglaba regulándole el ralentí). Lo llevé al concesionario donde lo compré y le ajustaron no sé qué. Seguía igual, lo volví a llevar, igual. Lo volví a llevar, le cambiaron no sé qué pieza de la hostia. Seguía igual. Lo llevé a otro concesionario, le ajustaron algo. Seguía igual. Me cansé. El coche sigue igual.

PD: Último comentario de la gente del concesionario, que por cierto han sido muy amables, eso hay que reconocerlo: Es que cuando el bicho trae un defecto... malo, a veces no se da quitado.

Anónimo dijo...

Mik, tengo un clio igual al tuyo, y hace lo mismo. Pero funciona muy bien. Las máquinas no son perfectas, en su diseño y fabricación hay unos margenes de error para hacer rentable su fabricación, y que las masas puedan acceder a ellos a precios razonables. Ciertamente hay fallos intolerables, y para eso hemos de lidar con la asistencia. Pero es cierto que hay muchos paranoicos que se vuelven locos cuando nota que un amortiguador ha cedido unos milímetros, pero a los que no les importa dejar basura en el campo, o insultar al planeta con sus contínuas agresiones medioambientales (conozco muchos que cambian el aceite en pleno bosque) Y tengo una de las ruedas mal desgastada, probablemente por meterme por caminos no adecuados o por coger demasiadas rotondas.

Por cierto si alguien me dijera eso de que "haberte comprado un rolls royce" habría montado en cólera!

Saludos

Anónimo dijo...

TOYOTA es mucho peor que todas las demás marcas, y encima va de "calidad".

Anónimo dijo...

el dueño de este blog tiene que estar flipao, en pocos post tiene mas de 3 comentarios y a raiz de su publicacion en Meneanem.net (por un paisano, eso si...) se esta lanzando a la fama.

Animo con el blog.

Anónimo dijo...

Yo tenía un Clio dci con menos de un año y unos 8000 kilometros. Perdí mas de 6000 € y me compré otro coche, asi a groso modo que recuerde:
4 Cambios de dirección completa, desde caña de la dirección hasta electro bomba, correas ( pegaba unos golpes, nunca se solucinó)
5 Motores electricos de elevalunas.
1 Turbo
2 Amortiguadores
2 Juegos de neumaticos, se los comia por donde le daba la gana
5 Ajustes de la centralita (gastaba una burrada)
3 Cambios de aceite, se la bebía toda, con 1500 kilometros casi se queda sin aceite, luego a los 400 luego a los...
2 Cambios de retenes de no se que del aceite
etc...
Unas 20 ordenes de reparaciones en menos de un año.
Conseguí que el mismo jefe del concesionario me echara a voces delante de todo el mundo...
Renault, nunca más.

Anónimo dijo...

No es por nada pero igual si no les dierais tanta caña a los coches os darian mejor resultado, en mi ksa muy buen rdo todos, eso si hay que darles cariño... Claro que si te compras un Porche tb va mejor... evidente no!

Lorena dijo...

Muy gracioso! Nunca vi una cosa así, la verdad no se puede negar que orginal es. Es que cuando uno contrata algo quiere que le cumplan. Hace poco contraté un alquiler de departamentos en Palermo y te digo que si me hubieran fallado hubiera hecho lo mismo en las paredes del lugar. Por suerte se portaron bárbaro así que no tuve que hacer escándalo!
Lore