Quiero una Blog

. 15 de marzo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hace unos meses publique un comentario sobre la extraña situación del PSOE y PSOE Burgos en al Red.

Doy por supuesto que no ha sido por ese comentario, pero el PSOE Burgos se remango, puso a sus chicos a trabajar y acaban de estrenar su web "actualizada" y de regalo un Blog de Ángel Olivares.

En su segundo "post" Olivares titula:"Aparicio: alcalde, senador y hooligan", detallando las 38 interrupciones de los senadores del PP al presidente del Gobierno y la presencia en la foto del Alcalde, en pleno abucheo, lo que califica de "vergonzoso"

En otro, Olivares se pronuncia alineándose con su partido/gobierno en el tema de la concesión de condena atenuada a De Juana Chaos. Normal

Diario de Burgos toma postura y publica las opiniones del ex alcalde sobre el tema de De Juana, Olivares contesta desde su nueva blog, y se suma a la "conversación" el director de periódico, desde la suya, que también tiene.

Visto lo visto, Aparicio anuncia que el también quiere una blog y ya esta Ángel Ibáñez, que se ocupa de la cosa tecnológica , preparándole una, eso si , de lujo, "habrá interesantes novedades audiovisuales" en la difusión de los mensajes".

Le voy a dejar un comentario a Olivares, aún no tiene ninguno, para que se anime, que una blog da trabajo

3 comentarios:

Caelio dijo...

Hombre, considero que es un instrumento más para acercarse a la plebe, escuchar sus quejas y propuestas. No me parece mal la idea, lo bueno es que (insultos aparte) se refleje el sentir del pueblo en los temas que nos afecten y la opinión al respecto del político de turno.
¿QUien hará más abierto el blog, Aparicio u Olivares?

Administrador dijo...

Estimado amigo:

Siempre que entro al Codigo de Barras me pongo a escuchar al Astor y es una gozada.....

Ante todo pedir perdon por no haber estado suficientemente atento a tu blog y no haber leido detalladamente esta entrada antes. Resulta que tu ya comentabas lo de hacer un comentario en el blog del alcaldable socialista.

Yo ayer le remiti un comentario en una botella que se ha quedado, no se si intencionadamente, flotando en el mar y que no ha llegado a su destino.....

¿ Remitiste tu comentario ? ¿ Te ha pasado lo mismo que a mi ?

Tengo curiosidad por el tema, ¿sera esto del blog y de la relacion con los conciudadanos electores un montaje o sera solo un fallo tecnico el causante de esta incomunicacion ?

Un saludin

Anónimo dijo...

Le mande un mensaje de "ánimos", es el va en otra botella dos millas por delante del tuyo