Me siento privilegiado por haber estado dos veces en Venecia. Me queda una tercera que espero realizar pronto. Por contactos de mi padre, en las dos ocasiones me aloje en el Hotel BAUER, un clásico, junto a San Marcos y con vistas al Gran Canal desde la habitación.
Quien no haya estado en Venecia debe gastar todas sus fuerzas y recursos en conseguir visitarla, debe conocer sus paseos por la noche, Venecia es más hermosa de noche, cuando los "turistas" están en restaurantes o en su habitación después de las caminatas.
Hay un punto a la otra orilla del Gran Canal, frente a San Marcos, del que que no te puedes "ir" sin haber estado allí.
Sugerencia: Una cena en Antíco Martini. Búscalo
Venecia se ahoga
Publicado por
Becario
.
2 de diciembre de 2008
7 comentarios:
La verdad que cuando ví ayer las imágenes era un poco angustiante.
Yo, estuve en Venecia hace 22 años, y en aquellos tiempo fue un viaje de mochilera, tengo muy buenos recuerdos, pero vamos que ni hoteles, ni nada de eso.
como no he eestado con mi compartidor de vida, ayer le dije, "mira a ver si me llevas a Venecia antes de que se hunda, que además tú no lo conoces".
Ya te contaré en que queda todo.
Besos
¿Un becario en Venecia? Tu empleador es un tipo majo.
Venecia es un viaje imprescindible.
Dile a tu padre que me enchufe a mi también en el excelsior ese o como se llame... je,je XDD
No me enchufó, él solo pagó la cuenta..jejejeje
Mi padre siempre va al Danieli
Bueno pues eso.... jua,jua.. XDD
Sé que me gano un enemigo, pero con becarios tan viajados como el que este post redacta y con tanto potosí, le veo a ustéd o en la cárcel pagando las minutas del muchacho, o de empleado del becario, que parece que tiene pasta y de la gansa.
Para nada Bipo, aquí no se hacen enemigos..y si, puede ser que al final el becario acabe de jefe, ya sabes las vueltas que da la vida...
Publicar un comentario