Es de muy inteligentes estar en un hospital el menor tiempo posible y siempre que la estancia sea realmente inexcusable o de causa mayor.
Son conocidos, hay quien los saluda, los múltiples virus que corren por pasillos y habitaciones, vas a que te miren una faringitis y te quedas allí una semana con algo asi como un "virus desconocido". Todos sabemos de que estoy hablando y el personal del Yagüe, médicos, enfermeras y personal administrativo, también.
A mi me extraña mucho que uno de esos virus sea capaz de colarse en un ordenador y armar la que ha armado, estoy mas de acuerdo con el Colegio de Ingenieros en Informática Castilla y León.
Lo que me extraña menos es que esto suceda justo cuando la Junta contrata a una empresa externa para administrar los servicios informáticos.
Venganza/sabotaje, o justificación de la factura que viene?
Los virus del hospital
Publicado por
J.R.Justo
.
22 de mayo de 2007
2 comentarios:
Muchas veces nos quejamos de los servicios públicos, y vemos la panacea de lo privado como lo mejor, entonces se empieza a privatizar sectores para mejorarlos. Estos servicios privados son bastante caros pero el dinero aparece para pagarlo, mientras que antes cuando los empleados pedían algo para mejorar el servicio, nunca se conseguía un duro y entonces la gente ve el ‘Buen’ funcionamiento privado, pero la verdad es que nunca le dieron la posibilidad de ver el Buen funcionamiento de lo público, porque en un contrato privado el vuelto es mayor, y eso es lo que importa a la hora de decidir por uno o por otro. Esto lo viví personalmente en otro país, pero veo que muchas cosas huelen igual.
Me inclino por justificar la factura.
Esperemos que estos virus-informáticos-hospitalarios no salten a los bancos, (empleados de bancos y cajas abstenerse de ir al hospital por favor), se imaginan 4 días sin poder acceder a sus cuentas ?
No me extraña que estos chicos del PP tapen sus errores (o era horrores ?) con mentirillas, pero es sabido que el 90% de los casos endilgados a los virus son los deditos de las personas.
Publicar un comentario