Peones Negros

. 13 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Tenemos la inmensa fortuna de vivir en un país en el que existen y se defienden los derechos de asociación, reunión y expresión, derechos por los que en medida de mis posibilidades he luchado por crear y mantener. Pero no quita que el envoltorio y contenido de "Peones Negros" me produzca extraños escalofríos.

Al tiempo

3 comentarios:

Administrador dijo...

¿Por que sera que a mi tambien me dan como escalofrios???

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que blogofago y que tú, Jose Ramon. A mi también me producen sudores frios leer el contenido de sus manifiestos y, casi más, ver el poder de convocatoria que tienen...

Anónimo dijo...

Tal vez si os bajáis los autos y sumarios descubráis por vosotros mismos las incongruencias que se denuncian desde Peones Negros.
No escribáis con opinión prestada... usad la vuestra propia.
Autos y Sumarios