Ahora que estamos en plena campaña-electoral-europea, suelo oír a nuestros electos representantes políticos "hablar" sobre Europa, bueno sobre Europa la verdad es que hablan poco, ni ellos ni yo sabemos si a los españoles no nos interesa Europa y por eso no hablan de ella, o como no hablan de ella pues no sabemos ni de que va y no nos interesa.
Según me parece oír al Sr. Rajoy, lo de Europa debe de ser algo íntimamente ligado con no se que de un avión Falcon, con una empresa donde trabaja la hija del ex-Presidente andaluz y con la gripe de unos militares y según escucho por el otro lado la cosa europea va de quien paga unos trajes y como conseguía los contratos un tal Correa.
Vamos que yo que estaba tan ilusionado con lo de Europa por aquello de como nos afectaría en los acuerdos de pesca, en nuestra política agraria -que esta hecha unos zorros- en lo del nuevo modelo universitario y la postura de la Unión ante la injusticia globalizada, me encuentro que estas elecciones son en plan festival eurovisión. Ganará el que consiga sacar más trapos sucios.
Spain: 0 points
Oigo y no escucho.
Publicado por
J.R.Justo
.
1 de junio de 2009
2
comentarios