Ni más ni menos es lo que han decido nuestras elegidas cabezas pensantes tras maratonianas reuniones, almuerzos, besamanos y fotografías de familia, sacar de los bolsillos públicos para remediar en lo posible esto de la crisis, que ya no es ni económica, ni financiera ni de identidad, es global.
Así la llaman "crisis global".
Me he devanado un poco la sesera y creo entender que la llaman así porque ya no esta jodida la gran parte del planeta, ahora nos hemos unido los que comíamos y podíamos beber agua del grifo y ya estamos todos. Todo el plantea jodido. O será porque esto puede explotar como un globo.
También es curioso que ahora que Rodríguez Zapatero no tiene que mendigar que le inviten a lo del G-20 (siempre me sale lo de G3, cosas del barrio) a Rajoy ya no le parece importante que Esssspaña este presente en estas tomas de decisiones, lo importante es "hacer los deberes" y trabajar como "dios manda" no irse por ahí de comilona.
Me resulta chocante también que si no hay dinero, que se lo han "llevao", de repente salgan tantos millones y billones y hace tan solo unos meses era imposible llegar al solidario 0,7
Me lo expliquen
Un billón
Publicado por
J.R.Justo
.
2 de abril de 2009
4
comentarios