Teatro Principal

. 30 de marzo de 2009
7 comentarios

Teatro Principal de Burgos, Platea Butacas, Fila 2, Nº asiento 41. Hay un "ex-espectador" que busca destroncharse el cuello intentando ver el musical "Jesucristo Superstar". Solo accede a la visión de un tercio del escenario, un tercio que para más mala suerte no es el preferido por los actores que demuestran cierta querencia hacia los dos tercios ocultos. El "ex-espectador" gira su maltrecha unión cabeza-tronco hacia el lado opuesto y observa a sus compañeros de sufrimiento, una contemplando el techo abovedado, otro jugando a constructor naval con el programa y su mujer haciendo estiramientos.

El "ex-espectador" también mira con envidia al patio de butacas y ve a otros espectadores disfrutando de un musical por el que han pagado exactamente lo mismo, 50 euros, un capital en los tiempos que corren. Nadie le informó que esas "butacas" eran para no ver lo que se pagaba por ver.

El "ex-espectador" clama venganza, jura que intentará que ningún ciudadano más, burgales o foráneo sufra semejante fraude y estafa y emprende acciones legales contra el Ayuntamiento de Burgos propietario del teatro y contra el Instituto Municipal de Cultura, responsable de su explotación y responsable también de poner a la venta un servicio que no presta.

El "ex-espectador" se compromete a informar puntualmente sobre dichas reclamaciones y el resultado final obtenido.

Por cierto, ¿Judas acepta las monedas?

Off

. 14 de marzo de 2009
6 comentarios

... muere el pez.

. 7 de marzo de 2009
3 comentarios

Digo yo que nunca podría ser político, primero por mi tibieza en esto de casarse sin derecho a pataleta con las ideas "ideológicas" de partido, lo de la disciplina de partido, como que no lo digiero, y segundo porque hablo, y tengo la "políticamente poco correcta" costumbre de ser consecuente con mis palabras, y claro con estos fundamentos, en política, no llegaría muy lejos.


"Garzón es socialista, ha pertenecido al partido socialista y debe abstenerse en la causa contra el PP".
Mariano Rajoy. Presidente partido Popular

"Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat"
Francisco Camps. President de la Generalitat

"Me siento feliz de esa relación"
Juan Luis de la Rúa. Presidente del TSJCV

Según el Partido Popular solo deben ser inhibidos los jueces en caso de enemistad, si hay "cariño" con el "presunto" no.

Eso si, que se sepa no han coincidido en ninguna cacería.

Mama, no quiero ser político

Elecciones y sonrisas

. 5 de marzo de 2009
5 comentarios

Han pasado la elecciones gallegas y vascas y algo habrá que decir.

De las primeras pocos comentarios caben, el PP las perdió en 2005 por la mínima y las ha ganado en el 2009 también por la mínima,un aumento de 3.216 votos sobre las elecciones del 2005. Eso si, Rajoy, pletórico. Cava incluido

Las vascas es otro cantar, demasiados números,interpretaciones, opciones, hipótesis, y como siempre todos enseñan la sonrisa del vencedor y dos quieren ser Lendakhari.

Empecemos por los números (comparación con las elecciones 2005):
67.160 ciudadanos con derecho a voto menos.
82.415 votantes menos.
PNV: 71.560 votos menos
PP: 65.670 votos menos
PSE: 41.347 votos más
ARALAR: 34.034 votos más
Nulos: 96.889 votos más
Ezker Batuak:28.889 votos menos

Y sigamos con las sonrisas vencedoras:
Juan José Ibarretxe: No esta dispuesto a dejar el sillón tras 30 años de gobierno PNV "Hemos ganado y, por lo tanto, nos corresponde liderar este pueblo"

Patxi López se siente ganador por el considerable aumento de votos que "me legitiman como próximo Lendakhari"

Antonio Basagoiti: "Somos los decisivos de estas elecciones. Somos determinantes, Somos los decisivos, somos los decisivos".

Aintzane Ezenarro: Festeja el nacimiento de "la nueva izquierda abertzale"

Arnaldo Otegi: No tuvo reparo en mostrar su papeleta nula de D3M y pidió que el futuro se abra "en unas coordenadas absolutamente diferentes" para dar una "solución al conflicto" desde "posiciones de defensa de los intereses de los trabajadores"¿...?

Javier Madrazo: El único coherente que no sonríe en la foto.

Que felicidad ver a tanto político sonriendo.