Ministr@s

. 15 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Algunos medios y "comentaristas" han sacado a la luz su más descarada personalidad retrógada al verter sus opiniones sobre la designación de Carme Chacón Piqueras como Ministra de Defensa para esta IX legislatura.

Las criticas a su designación como responsable de Defensa se basan en ser mujer, catalana, pacifista y para colmo, embarazada. No voy a desmontar estas "pegas" porque todas las considero plausibles y merecedoras de admiración.

Es de preocupar el intento de estos "comentaristas", los de siempre, en soliviantar a los militares calificando de "desprecio" hacia el ejercito el nombramiento de Carme Chacón.

No puedo diagnosticar si la labor de Chacón será excelente, normal e incluso desastrosa, pero a priori nadie debería enjuiciar una labor que no sea por los propios logros o fracasos en el desempeño y mucho menos alentar aquel oscuro, patético y por suerte anacrónico "sonido de sables".

Me da por pensar que en las elecciones del 2012 habrá candidata

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Firmo todo.
A mí, el sexo y el embarazo de la ministra me da igual. Se ha querido visualizar una política y esto es correcto. Los resultados posteriores serán cosa de la gestión, no del embarazo.

Caelio dijo...

Lo considero un gesto valiente.

Ser Ministra de Defensa es una labor nunca vista en nuestra Historia. Es concretamente aquí, en este Ministerio donde se ha derrochado, en tiempos pasados, demasiada testiculina.

Trasladando las personas y coyunturas actuales a tan sólo 6 años atrás, ¿crees que Carme Chacón resolvería de otra forma el contencioso de Perejil?.

Yo fírmemente creo que sí, sin derroche de testiculina patria (muy anclado en nuestro ancestral machismo).

Soplan nuevos y esperanzadores vientos.

Es lo de menos dijo...

Creo, como bien dice Caelio, que es un gesto valiente, muy valiente por parte de JL Rodriguez Zapatero y no me cabe ninguna duda de que será la próxima candidata a Presidenta del Gobierno.

Lástima que una panda de mal llamados periodistas juzguen por el sexo y por una barriga en vez de por su talento

Anónimo dijo...

La gestion no tiene nada que ver con la gestacion...

asw dijo...

Preferiría que no hiciera falta tener un Ministerio de Defensa, pero ya que lo hay, me da bastante igual quién lo lleve mientras lo haga bien.
He probado el enlace a tu "Feed" (XML) para suscribirme al blog y hay una errata: aparece una barra inclinada de más. Si se quita esta barra extra, el "Feed" funciona.
Saludos,

J.R.Justo dijo...

Gracias Alfonso por el aviso, ya lo he solucionado
Un saludo

Unknown dijo...

Todo me parece tan premeditado que no me gusta, el equilibrio de género ministerial, ese nuevo ministerio... que se dejen de sandeces..., cuando haya una candidata, la primera a presidenta del gobierno en un partido de los fuertes, me callaré, mientras tanto, panem et circenses. Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... tan retrógado y mentecato es despotricar porque se trate de una mujer como alabar desmesuradamente esta misma circunstancia biológica. En fin, algún día se considerará a las mujeres como iguales y no se las tratará con un paternalismo estúpido y trasnochado, como si fueran seres inferiores que necesitan protección para poder desarrollar una carrera profesional o alcanzar un puesto de ministra o de lo que sea.