Disculpas

. 29 de agosto de 2007
1 comentarios

La muerte es un hecho cotidiano y doloroso que nos conmociona con una intensidad proporcional a la magnitud o la singularidad del hecho.

Particularmente me aflige cualquier muerte y he pasado momentos de angustia ante la lectura de esquelas, para mi anónimas, de personas que han fallecido, que han dejado un vacío irreparable a su familia, sus amigos y sus ilusiones sencillamente porque acabó su ciclo vital.

Estos días hemos asistido a tres despedidas, Emma Penella, Francisco Umbral y Antonio Puerta, las tres han llevado el sol un poco más lejos de mi ventana. Un poco más la deserción de Umbral, por la complicidad que mantenía al leer su obra y por obligarme a hojear El Mundo en busca de su columna.

Siento profundamente el fallecimiento de Antonio Puerta pero manifiesto mi indignación y desprecio hacia los medios de comunicación, que viendo un "filón" en esta desgracia, han creado un "circo mediático" a su alrededor. No llego a disculpar, pero si a comprender, a los llamados programas del "corazón" que no han escatimado medios en hacer de Puerta su protagonista a costo cero, pero el colmo es ver como en los informativos de la cadena estatal, pasan las imágenes a blanco y negro y las acompañan con música de intencionado corte lacrimógeno.

Mis condolencias a la familia de Antonio Puerta, mi admiración a la afición futbolística sevillana, que ha sabido unirse por un sentimiento de profundo dolor y repito, mi desprecio hacia quien utiliza la muerte y el dolor ajeno para crear un producto mediático.

Antonio, disculpanos.

Vuelta a empezar

.
1 comentarios

Bush asegura que hay riesgo de un "holocausto nuclear" en Oriente Próximo si Irán logra la bomba atómica

La presión estadounidense sobre Irán aumenta a medida que se hace más real la posibilidad de que Teherán logre desarrollar armamento nuclear. Al menos eso parece si se tienen en cuenta las últimas declaraciones del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien ha afirmado hoy en Reno (Nevada) que Oriente Próximo corre el riesgo de un "holocausto nuclear" si el régimen iraní consigue dotarse de bombas atómicas. Ayer las amenazas llegaron de parte del presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien señaló que "un Irán dotado de arma nuclear es inaceptable", y planteó la alternativa de "o la bomba iraní o el bombardeo de Irán".

El Pais Leer noticia completa

Bush ya tiene nuevo socio

LLegó el otoño fascicular

.
2 comentarios

Casi estoy por prescindir del calendario que cuelga de la pared. No lo necesito. Me siento plenamente informado del momento en que vivo.

El Corte Ingles me avisa con bastante antelación de la llegada de la primavera. Los anuncios de cremas bronceadoras, adelgazantes y ensaladas ligeras me traen el verano al salón. Y ya por Octubre las muñecas de Famosa se pasean por el belén amenazando con otra navidad a la vuelta de la esquina.

Paseaba yo tan tranquilo, creyéndome todavía en mi merecida época vacacional cuando horrorizado me encontré con enormes cartones [debe ser que hay excedente de árboles] que luchaban por mantener el equilibrio, con infinidad y muy variada oferta de coleccionables: casas de muñecas, barcos para construir, coches de leyenda, abanicos, series de Tv de rabiosa actualidad [Verano Azul], cursos de ingles, de francés, de alemán [curiosamente no hay ninguno de chino, ese lo habría comprado] cursos de dibujo, de costura, cuentos, cuentitos... y asi hasta el infinito y más alla, que diría Buzz Lightyear.

Señoras, señores, guarden las chanclas, las camisetas y el gorrito de los niños
Se acabó el verano, llegaron los fascículos

Por faaaaaaaaa

. 21 de agosto de 2007
3 comentarios

Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado.... Quiero ser diputado....


¡¡¡ Quiero ser diputado !!!

Tú no pares

. 20 de agosto de 2007
2 comentarios

Condesa Mencía es una calle larga, muy larga y muy recta, ideal para que coches pseudodeportivos, tuneados, furgonetas, motos y ciclomotores varios puedan practicar y descubrir la velocidad que puede llegar a desarrollar pisando a fondo. Es una calle sin semáforos, sin rotondas, muy larga, muy recta y muy llana. Ideal.

También tiene una pega, bueno siete, siete pasos de cebra que la cortan, pero como no hay bandas reductoras de velocidad, no pasa nada, se puede hacer de un tirón a escape libre.

El viernes 17 de agosto a las 19:05 un niño resulto atropellado, trasladándolo una UVI móvil al Yagüe.

Solo un atropello? Entonces no merece la pena poner bandas en los pasos cebra, es un gasto que mejor se puede dedicar a traer grupos musicales para las próximas fiestas.

Que mala suerte

.
3 comentarios

Para un partido en el que el Real Madrid mete tres goles, va el equipo contrario y mete cinco. Están gafados.

Por cierto a fecha de ahora mismo [lunes 20. 14:26 H.] en la web del equipo blanco solo mencionan "el último partido": El Real Madrid vence en su última prueba antes de la vuelta de la Supercopa ante el Sevilla
La final de consolación del Ramón de Carranza se convirtió en el partido más intenso del torneo.etc,etc