Fanatismos

. 26 de julio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Recordaran o habrán leído alguna vez, noticias sobre la postura de "Testigos de Jehová" ante transfusiones de sangre para ellos o para sus hijos aun existiendo peligro de muerte en caso de no realizarse. Cuando es para ellos me parece fatal, pero cuando "suicidan" a sus hijos en aras de su fanatismo religioso, es que me llevan los demonios.

Ahora el 'lehendakari' Ibarretxe se descuelga con amenazar en ir a por la vía judicial si el Gobierno no deroga inmediatamente el Real Decreto que recoge el protocolo de actuación de la Unidad Militar de Emergencias (UME) aprobado el pasado 23 de marzo.

No deja de ser otro tipo de fanatismo, este nacionalista, que les impide recibir ayuda, por ser esta de origen "español".

Ruego por que nunca ocurra una desgracia o catástrofe en el País Vasco, pero si esta ocurriese espero que el Gobierno responda con todas sus energías en ayudar y paliar los efectos.

Sr. Ibarretxe, no tengo hoy el cuerpo para más fanatismos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Valle de Mena organiza visitas guiadas nocturnas a sus enclaves medievales

El Valle de Mena quiere recuperar el encanto de la Edad Media. Para ello ha organizado un programa de visitas guiadas nocturnas que darán a conocer el patrimonio románico del municipio. Habrá dos rutas disponibles. La primera comprenderá el casco histórico menés, que podrá visitarse hoy a las 20.30 horas. La segunda cita será mañana, a las 20.15 horas, y tendrá como escenario las iglesias de Siones y Vallejo. Ambas excursiones contarán con una segunda convocatoria en agosto, los días 24 y 25. El teléfono para inscribirse es el 947 141 341.

Anónimo dijo...

Yo guardo en casa, con cariño, una edición de 1643, pero el diputado general puede acercarse a la Biblioteca Foral, donde guardan dos ejemplares de la edición más antigua, de 1528. Impreso en Burgos, por cierto. Verá que en el título pone ‘El Fuero priuillegios, franquezas y libertades delos Caualleros hijosdalgo del Señorío de Vizcaya’. El título ya lo dice todo. Yo les aconsejo que se lo lean con tranquilidad.

Anónimo dijo...

El centro vasco Zazpirak Bat de Rosario, en la provincia de Santa Fe, acogerá desde el 29 de septiembre al siete de octubre, la Semana Nacional Vasca Argentina que contará con la presencia del lehendakari, Juan José Ibarretxe

El Centro Vasco Zazpirak-Bat
Saluda afectuosamente al Centre Catala

En el centenario de su fundacion

Rosario Marzo 3 de 2002

En la misma calle se encuentran otros Centros Espanyoles que estan agrupados en la Federacion de Casas regionales . Los Catalanes y Vascos se han autoexcluido por considerarse...eso, no espa..les
http://img505.imageshack.us/img505/9209/vcnp5.jpg