Mujeres, derechos y petróleo

. 19 de junio de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El rey de Arabia Saudita Abdalá Ben Abdel Aziz inicio el lunes una visita oficial a España. En política como en la vida misma existen siempre dobles raseros, casi siempre en base a intereses.

Arabia Saudita es el primer productor mundial de petróleo, producto que la sociedad occidental [los buenos] necesitaran por lo menos en los próximos cincuenta años.

Aparte del petróleo, Arabia Saudita produce el mayor desprecio a los derechos humanos y en grado superlativo en los referentes a la mujer, que no puede vestirse como desee, no puede votar, no puede conducir, no puede bañarse en el mar, no puede...nada y si aun no pudiendo lo hace , es muy posible que sea lapidada.

En su visita a España, esta siendo agasajado y hasta condecorado con el Toisón de Oro de manos del rey don Juan Carlos.

Que no me digan mas que emprendemos vetos, embargos o acciones humanitarias en defensa de los derechos humanos. Ya no me lo creeré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Existen diferentes formas de islamismo, pero occidente (nosotros) sólo utiliza el rasero de los intereses económicos.
En cuanto a los vetos, también de acuerdo. Sin embargo, en lo de no apoyar las acciones humanitarias a favor de los derechos humanos, lo siento, pero creo que merece la pena continuar siendo un ingenuo.

Anónimo dijo...

A Fran

Querido fran, me he explicado mal. Cuando afirmo que ya no creeré mas en acciones humanitarias, quiero decir en las conducidas por los gobiernos, que casi siempre siguen los mandatos del superior [EE.UU] que dirige y selecciona a quien se debe ayudar y a quien no, y casi siempre es por algún interés.

Solo me creo ya las ayudas que las personas ofrecemos a nuestros semejantes y por las que no esperamos nada a cambio. Sirva de ejemplo los pescadores que recientemente rescataron a unos inmigrantes a los que ningún país quería socorrer

Macacolandia dijo...

Como con todo siempre catalogan las cosas o buenas o malas dependiendo de lo rico que sea el pais al que pertenece.
Esta es la prueba definitiva que no existen discriminaciones por sexo, ni por religión, ni color de la piel, todo depende del dinero del que dispongas.

Anónimo dijo...

J.R. Estamos de acuerdo en lo de las acciones humanitarias promovidas por los gobiernos. Y en lo de los pescadores. Por cierto, esa tripulación es la segunda vez que recoge a un grupo de naúfragos a la deriva.

Anónimo dijo...

¿Qué, otra vez cogiéndonosla con papel de fumar?
¿Qué queréis, que según aterrice el avión le sodomizamos.
España no reconoce gobiernos, sino Estados.

De acuerdo, son unos hijos de puta, al igual que los yankis, los rusos o los franceses y no por ello dejamos de regalarles toisones. ¿O es que estos son moros y a los moros si se les puede exigir?

Por cierto el Papa no nos deja follar con condón y, con los tiempos que corren, casi casi es una postura delictiva. Por qué los católicos y demás curas de todas las raleas pueden imponer una moral a todos y todos los días y los árabes no puede hacer lo que quieran. Es un problema que tienen que resolver ellos mismos (yo les propongo que hagan una Revolución Francesa).

A todo esto soy ateo y de los que creen que la iglesia que más ilumina es la que arde.

Ah, no sólo la mujer está oprimida en Arabia Saudi.

Raquel DeGamonal dijo...

Bueno, sr. anonimo, sodomizarle cuando baje del avión no, pero darle el toison de oro al representante de un gobierno que discrimina a quien sea tampoco. Y me da igual la religión. Tampoco me gustaria que le diesen ( si es que no se lo han dado ya) una condecoración al papa. Ni a Bush. Ni a otros de cuyo nombre passsso de acordarme.

Raquel DeGamonal dijo...

Por cierto, sr. anonimo, soy atea y nunca quemaría una iglesia. Ni una mezquita. Ni una sinagoga. Ni una pagoda...

Anónimo dijo...

Don Anónimo, yo creo que mas que ateo sos intransigente, tanto como a los que criticas, lo que esta mal para ti hay que destruirlo, pues si queremos libertad debemos respetar la libertad de los demás, como dice No soy Job yo no quemaría ningún símbolo religioso, simplemente paso de ellos y punto, porque si es por quemar todo aquello con lo que no estamos de acuerdo no quedaría nada en pie.
En cuanto a emprendimientos desinteresados de los gobiernos ya hace tiempo que no creo.