Aznar dixit

. 3 de mayo de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Curiosa locución de José María Aznar tras recibir en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León:

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", continuó Aznar, que justificó su argumentación pidiendo que se deje a los ciudadanos tranquilos para que decidan por sí mismos, "que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual".

... el presidente de honor del PP rechazó también el mensaje de algunos letreros colocados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las autopistas en los que se recuerda a los conductores 'No podemos conducir por tí'. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?", ironizó Aznar, que insistió en su convencimiento de que como ciudadano sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás.

EuropaPress

9 comentarios:

Macacolandia dijo...

Esto lo dijo después de probar el vino varias veces ¿verdad?
¿Condujo el de vuelta a casa?
Señor Aznar que usted también hacía leyes, ¿que es eso de ir haciendo apología de la anarquía?

Anónimo dijo...

Como ciudadano puede que sepa, pero como presidente lo disimulo muy bien.

Caelio dijo...

es tan fácil entrar al trapo ante estas declaraciones descerebradas, que no lo voy a hacer.

Mucho me da que este señor va a acabar con la poca moralidad que ya tiene su partido. Las mentiras compulsivas, los presagios de balcanización, la desmembración hispánica, los lejanos desiertos... y ahora esto.

Prefiero hablar de vinos que no de este vinagre.

Raquel DeGamonal dijo...

Este..."señor", deberia aprender de Marx (Julius, alias Groucho): Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Administrador dijo...

No se que os extraña.

Este señor no hizo caso a casi todo un pueblo que le pedia que mantuviese una postura razonable y sensata ante la guerra.

Sigue igual de irreflexivo....por decir algo educado.

Un poco de sentido comun POR FAVOR

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que Aznar y Botella brindaron con agua en su boda. Eran otros tiempos y él no se podía imaginar que iba a llegar a conocer gente como Bush o el mismísimo Agag.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No me da tanto miedo como los millones de votos que tuvo y que, incluso, podría tener mañana si se volviera a presentar. Un secreto: lo conocí cuando iba para presidente de la Comunidad. Y también a MAR. Algún día hablaré de ese asunto... pero no en La Acequia, que la pobre es literaria.

Anónimo dijo...

MAR tiene la rara virtud de haber inventado al estadista Aznar y a la exitosa cantante Tamara. Aunque su creación más asombrosa es él mismo. Esperamos ansiosos el relato Pedro.

J.R.Justo dijo...

Cuando Aznar decidió sacar a M.A.R del PP le coloco en Carat España, una de las mayores centrales de compra de publicidad en España, las que planifican y compran los espacios publicitarios a los medios, asi a ver quien era el valiente que se metía con el [parece ser que esta fue una petición de M.A.R, para no armar escándalo], en Carat le conocí. Menudo trago.

Os dejo un post que publique con un enlace a su cadena de TV, no tiene desperdicio.

http://burgosempresarial.blogspot.com/2006/12/la-televisin-de-mar.html